Premio "Blogger Sapiens Award"



El querido compañero (o debería decir compañeros) de escrituras cibernéticas y fiel(es) lector(es) de este blog, Max Birrax ha tenido la deferencia de otorgar a esta bitácora el Premio Blogger Sapiens Award que, según sus palabras, "se entrega a blogs que resultan instructivos y entretenidos a la vez".

Como yo soy un fanático de todo lo que supone reconocimientos, premios, hacer publicidad de los blogs y demás cosas para hinchar bien el ego :-) lo acepto con gratitud y, claro, tengo que seguir las reglas, nominando entre cuatro y ocho páginas a las que les paso el testigo.

Así que, he aquí los agraciados (por orden alfabético). Sus bitácoras, os lo aseguro, no os defraudarán:


13 comentarios:

Juanma Sincriterio dijo...

Recojo agradecidísimo y encantadísimo el galardón, es un verdadero honor. Además, la imagen me encanta!

Bet del Mar dijo...

UY!! Que sorpresa Rusoazúl!!
GRACIAS
por acordarte de Instantes Eternos y sobre todo por la visita a mi bosque mar, que ya estaba extrañando tus paseos y comentarios.
Me gusta el logo del premio!! Todo un simio pensador...jejeje!!
Saludos y gracias !!
BeT

PS: ya había enviado un mensaje, pero blogger me lo rebotó, por las dudas lo escribo nuevamente, si llego duplicado pido disculpas y borra uno ;-)
BeT

russianblue dijo...

Gracias a ambos por todo lo que de bueno y de nuevo aportais a la blogosfera.

Un saludo

meridiana dijo...

Es un honor para nosotras recibir este premio. Muchísimas gracias.

Saludos
Lilián, Vanesa y Liliana

russianblue dijo...

Gracias a vosotras por todo el contenido cultural de vuestro blog.

Ruben Bike dijo...

Agradecido quedo con la nominacion... felicidades y saludos a los ganadores.

russianblue dijo...

Gracias por tu visita y tus aportes.

Baalcebub dijo...

Bueno, pues muchas gracias por esta sorpresiva nominación, no sabía que hubiera alguien más, aparte de mí, y de aquellas personas a quienes torturo con ello, estuvieran leyendo mi blog :)
Thank you soooo much

russianblue dijo...

Solo puedo decir que (y ya lo sabes tu mismo) el blog merece mucho la pena de ser leido. En el se vierten un gran numero de sentimientos e ideas personales que hacen reflexionar (a quien esta abierto, por supuesto) a las ideas y el sarcasmo de los demas.

Y ya se que me ha quedado como muy ñoño, pero eso no quiere decir que lo escrito no sea la realidad.

Un saludo.

saricchiella dijo...

array de i igual a menosuno... uy!! La fiesta!! :S

[diez minutos (y algunos ciberarreglillos para estar presentable) más tarde...]

ahem... queda alguien por aquí? Espero que me hayáis dejado algún canapé, al menos... Muchas gracias por el premio, Rusoazul! Si no fuera porque en estos días sueño con algoritmos de programación (seré una replicante?), me serviría como tirón de orejas para actualizar algo más. Pero que me ha hecho mucha ilusión igualmente, eh? :)

Nos leemos!

russianblue dijo...

Te los tenia guardaditos en la nevera, bien cubiertos con papel de aluminio ... alguno debe de estar ya un poco pasado, pero seguro que estan ricos todavia.

Ah! y una botella de Mumm tambien (pero esa es para compartir, que es mi favorito).

Si lo de los algoritmos se refiere a examenes de final de curso, espero que no terminen desquiciandote y que no acabes haciendo piruetas y ... bueno, ya sabes el resto ;-)

juanarmas dijo...

Muchas gracias rusoazul por escoger a este blog como nominado a Premio Blogger Sapiends Award. Coincido con mis compañeros en lo bien conseguida que está la imagen, por diseño y mensaje. Recurriendo al chiste facilón, está muy “mona” ;)

Como alguien me comentó, para compartir hace falta más de uno. Gracias, pues, a las personas que gustan visitarnos y nos animan con sus contribuciones -y gestos como estos- a continuar nuestro viaje.

Y enhorabuena a ti por haber recibido el premio que nos brindas ahora… Y por supuesto, ¡Enhorabuena a los premiados!

Un abrazo,

Juanarmas

russianblue dijo...

Juan, como ya he dicho en mas de una ocasion, te debo unas cuantas cosas entre ellas el ver varios aspectos de una situacion que a veces se escapan, en funcion del bagaje cultural y la experiencia de cada persona.

Y no sigo, porque esto va a parecer esos comentarios que ambos detestamos.

Gracias por tu visita.

Un abrazo